Ir al contenido principal

¡¡Lo logré!!

¡¡Corrí la Carrera del Trébol 8k SIN CAMINAR!!! ¡Esto es enorme para mí! Dicho esto, déjame empezar desde el principio...El aparcamiento era una pesadilla, así que nos rendimos y encontramos un garaje. Encontré a mi amiga Robyn entre las más de 21.000 personas y nos dirigimos a la línea de salida para los 8k. Estoy muy contenta de que el tiempo haya sido bueno hoy. 

No ha llovido. Ha salido el sol, pero hacía bastante frío. Había mucha gente para los 8k, así que nuestra salida fue bastante lenta. Me sentí rígido durante la primera milla, pero empecé a calentar después.

Subimos por Burnside y giramos hacia Broadway. Traté de tomar algunas fotos durante la carrera pero no salieron muy bien. Lo siento :(

Me sentía bastante bien con mi ritmo. Vi a algunas personas tropezar y caer pero parecían estar bien. Una chica se cayó justo delante de mí y la ayudé a levantarse pero no se raspó demasiado.

Después de girar en Broadway, el resto del camino hasta Terwilliger fue cuesta arriba. ¡Uf! Sin embargo, estuvo bien. Mi monitor de ritmo cardíaco dijo que estaba llegando a un máximo de 190 latidos. 

Pero mis piernas iban bien, así que no caminé. Se niveló y sentí un poco de alivio durante un kilómetro y medio. Estaba emocionada por haber llegado tan lejos sin sentir que necesitaba caminar.


Volviendo de Terwilliger nos dirigimos de nuevo a Naito Parkway. Podía ver la línea de meta y todo era cuesta abajo. La última milla fue donde me empezó a doler un poco. Mis tobillos y pies no estaban muy contentos pero tampoco me gritaban, así que eso es bueno.

A pocos metros de la línea de meta empecé a esprintar. Vi a Michael a un lado animándome y haciéndome una foto. Eso me dio un empujoncito extra para correr lo más fuerte posible. ¡¡Crucé la línea de meta en 53 minutos y no caminé en absoluto!!

Me costó abrirme paso entre la multitud hasta el lugar donde debía encontrarme con Michael, pero finalmente lo hice. La emoción me hizo estremecer cuando lo vi.

Le di un abrazo, me besó y me sentí tan aliviada de haber terminado. Fue una gran sensación haber alcanzado mi objetivo: completar la carrera sin caminar.

¡¡Me siento muy dichosa de superarme cada día!!



Comentarios

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.