Ir al contenido principal

¡¿Sabías que el Sándwich de Pavo adelgaza?!


La cena de anoche fue de hamburguesas de pavo caseras. ¡Las de mi esposo son las mejores! Mezcla pavo molido, ajo picado, jalapeños picados, migas de pan y condimentos.


Muy, muy buenas! Utilicé los nuevos Sándwiches de Oroweat que compré en lugar de un panecillo de hamburguesa. ¡Estaba MUY feliz con ellos! Sabían muy bien y sólo tenían 100 calorías. Son oficialmente mi nueva cosa favorita. 🙂


Como guarnición, comí coliflor cruda con un ligero aderezo (unas 50 calorías que valen la pena para el aderezo). También comí 1/4 de una porción de papas fritas con sabor a jalapeño sólo para probar.


Las hamburguesas de pavo son mucho más saludables que una hamburguesa. El pavo molido tiene menos grasa que la carne molida.


A medida que avanzaba la noche, me sentía más y más dolorida y rígida. ¿Qué diablos? No entiendo cómo el maestro de la escalera pudo destrozarme así. Mi esposo bromeó: "Sí, no recuerdo la última vez que subí las escaleras durante una hora". Entonces.....yeah....Supongo que por eso me duele.


Entonces amigos, ya saben, que las hamburguesas de pavo sean su mejor opción 😃


Comentarios

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.