Ir al contenido principal

Sábado de Excursión


El segundo día de las vacaciones comenzó con los masajes. Se prefería hacerlo por la noche pero la programación no lo permitía. Le pedí a la masajista que pasara mucho tiempo en la parte inferior de mi cuerpo y ella hizo lo posible por quitarme los pliegues de las piernas. 


Aparentemente mis cuádriceps y tendones estaban súper apretados. 🙁 ¡No es bueno! Realmente necesito estirarme más. Creo que todos los días debería estirarme.


Fuimos a una caminata muy agradable a lo largo de un río. Por supuesto, no había planeado el buen tiempo y llevaba la ropa equivocada. Terminamos dando la vuelta y tomando el camino largo de vuelta al coche. Así que una larga caminata de una hora se convirtió en dos horas y media.


¡Después de eso estábamos todos muertos de pie! Volvimos cojeando al coche y condujimos hasta donde tuvimos una cena muy agradable en La Rosa. Era comida mexicana y muy sabrosa. ¡¡Comimos como no habíamos comido en días!! ¡Quemé 725 calorías durante la caminata y no habíamos comido desde el desayuno = hambriento!


De vuelta en el tiempo compartido, Michael se dirigió a los jacuzzis. Se sentía tan bien en mis músculos doloridos, cansados y sobrecargados. Luego llegó el momento de más juegos. Jugamos unos cuantos juegos de Manzanas a Manzanas y luego me estrellé y dormí como un muerta!


El domingo por la mañana, desayunamos bien y luego hicimos 18 hoyos en su campo de Putt-Putt! ¡Tomó cerca de 2 horas y nos divertimos mucho! No conté mis calorías mientras jugábamos pero estoy segura de que quemé lo suficiente. El almuerzo fue en el metro cuando salimos de la ciudad.



Fue un fin de semana fantástico. Todavía estoy enferma. Planeo descansar todo lo que pueda esta semana.


¡Raquetas de nieve!


Después de nuestro almuerzo, nos dirigimos al Monte Bachelor para hacer una corta caminata con raquetas de nieve. Nos detuvimos y nos pusimos todo el equipo. Probablemente eran alrededor de las 2 p.m. cuando empezamos. La vuelta con raquetas de nieve era un poco menos de 4 millas.


Nos tomó 2 horas hacer el circuito y quemé 900 calorías. !!!! Básicamente, ¡quemé el almuerzo! Yay! Me sentí muy bien con ese número. Desafortunadamente, alrededor de la milla 3, mi rodilla izquierda empezó a dolerme mucho. 🙁 


Espero no haberle hecho ningún daño duradero. El camino era bastante llano y llano, con sólo unas pocas colinas grandes y unas pocas colinas pequeñas y onduladas.


Me gusta mucho la caminata con raquetas de nieve. Es un deporte de invierno bastante fácil de hacer y es casi imposible hacerse daño de verdad (como si fuera a esquiar). Y es mucho más barato que esquiar! Esta fue la primera vez que hice raquetas de nieve sin un guía y me fue muy bien. 



Estoy muy feliz de que lo hayamos probado por nuestra cuenta y creo que mi próxima compra será mi propio par de raquetas de nieve. El sendero estaba claramente marcado y si te quedabas en el sendero, no había forma de perderse o dar la vuelta.


También vimos muchas huellas de animales. La nieve estaba tranquila y el clima era perfecto. De hecho, el clima fue maravilloso TODO el fin de semana. Tuvimos mucha suerte. Sin embargo, diré que no fueron unas vacaciones muy buenas. No descansamos ni nos relajamos en absoluto. Oh bueno, nos divertimos!


Después de caminar con raquetas de nieve, nos registramos donde nuestros amigos tienen un tiempo compartido y nosotras las chicas fuimos a la tienda de comestibles más cercana para conseguir comida para el fin de semana. 


Para la cena del viernes por la noche hicimos 2 pizzas congeladas para los cuatro. La de Newman y la de California, creo. Estaban bien. Nos quedamos despiertos hasta muy tarde jugando al Yahtzee y tomando unas copas. ¡Diversión!



Comentarios

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.