Ir al contenido principal

Respuesta por correo electrónico


Quería responder a un comentario publicado en mi blog


"Como comenté en tu blog antes de que (las cirugías plásticas) te veas muy bien y elogio tus esfuerzos. Pero, lo que te mantiene motivado, y también leí que comiste mucho Lean Cuisine cuando empezaste. ¿Qué es lo que comes normalmente, incluyendo los bocadillos?"


Mi respuesta


Durante dos años, comí una dieta bastante sencilla mientras perdía peso. Mi objetivo era comer unas 1500-1800 calorías al día. Para mí, se trataba de sustituir las cosas que me gustaban por opciones más bajas en calorías. En lugar de mantequilla de verdad, usé el spray "No puedo creer que no sea mantequilla", creo que eran como 10 calorías. Aquí hay una lista de cosas que solía comer en cada comida:


Desayuno

*Avena o

*Sándwich de desayuno (Eggbeaters, 1/2 rebanada de queso americano, panecillo inglés)


Soy un bocadillo

*Yogur o

*Fruta de algún tipo


Almuerzo

*Sándwich de pavo con queso americano en el pan de 45 calorías de Sara Lee con una porción de Wheat Thins*


Bocadillo en horario pm

*fruta*


Cena

*Cocina ligera con una ensalada 


*Pollo asado con ensalada 


*Pescado con una ensalada


Postre

*Rice Krispie Treat (90 calorías de tamaño de bocadillo) 


*Smart Ones Postre congelado


La razón por la que me gustaba comer la comida magra era simple: es el tamaño de una porción. Tuve que volver a aprender lo que era una porción y no comer en exceso. Tener una cantidad fija de comida ayudaba. Pero descubrí que a menudo no llenaba lo suficiente. Por eso hacía una ensalada o una verdura con ella.


Lo que me mantuvo motivada fue ver la pérdida de peso. Vi que lo que estaba haciendo era FUNCIONAR. ¡Esa es la mejor motivación! Otra cosa que ayudó fue tener un objetivo específico que es alcanzable. Quería perder 50 libras antes de la boda de mi hermano. Alcancé esa meta. 


Luego quise perder 75 libras. Cuando llegué a los 75 kilos perdidos, dije: "¡Puedo perder otros 25 kilos totalmente!" ¡Y lo hice! Tener un buen sistema de apoyo ayudó, y por supuesto la retroalimentación positiva de otras personas también ayudó.


Estoy deseando plantar mis zanahorias pronto. El paquete de semillas dice que tardan 70 días en crecer. ¡Yupi! ¡Tendré zanahorias para el verano!




Actualización: Hoy probé el yogur griego Dannon como tentempié. ¡Está muy bueno! Es como el yogur de "fruta en el fondo". Mi única queja es que es casi demasiado afrutado y dulce.

Comentarios

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.