Ir al contenido principal

¡5 días para la carrera del Trébol!


Hoy tuve entrenamiento de RCP para el trabajo, así que no me dieron la hora del almuerzo como esperaba. Para el almuerzo comí un sándwich de mantequilla de cacahuete y jalea en un pan de grano y avena. Era sabroso y muy llenador. 


Estaba tan llena que no tuve que comer un bocadillo por la tarde. Durante el entrenamiento, hablaron de torceduras y esguinces, lo cual me pareció muy interesante ya que he sufrido de ambos antes! 


Pensé en compartir la información aquí, ya que el ejercicio de cualquier tipo puede causar una tensión, un esguince o algo peor. 


Descansa... Protege el músculo lesionado.

Hielo... Usa bolsas de hielo durante 15-20 minutos a la vez en el área lesionada. (Una exposición más prolongada puede dañar la piel, así que no lo haga en exceso).

Compresión.... Reduce la hinchazón. Envuelva el área con un vendaje de as.

Elevación.... Reduce la hinchazón.


Nota: Si su lesión no mejora en las 24 horas siguientes a la lesión y usted hizo el ARROZ diligentemente, llame a su médico lo antes posible.


Fui al gimnasio esta noche porque hoy hacía mucho frío y las nubes grises amenazaban con una desagradable lluvia (¡y tenía razón!). Pasé 40 minutos en la escalera principal y luego hice unos 20 minutos de pesas. 


¡Me sentí bien al volver al gimnasio y trabajar en mi programa de pesas! Esta noche pasé la mayor parte del tiempo en la parte superior de mi cuerpo (especialmente en los tríceps). Quemé 540 calorías.


La cena quedó en ravioles de espinacas y pesto (¡mi dolor de garganta ha mejorado mucho!) y coliflor al vapor.


Quedan 5 días para la Carrera del Trébol. Me siento muy poco preparada. Ojalá pudiera hacer una última carrera larga antes del domingo, pero creo que eso haría más daño que bien en este momento.


Actualización: Olvidé poner mi peso en el correo de ayer. Me pesé a 158.




Pesos y medidas


Hoy me he pesado por primera vez desde diciembre. No estoy contenta con el número que vi.


Peso EXACTAMENTE lo que pesé en diciembre. ¡¿Qué?!


*He dejado de tomar una medicación que creo que es responsable de parte de mi aumento de peso.


*He dejado de beber alcohol durante más de un mes, y cuando lo hago ahora lo limito a una o dos porciones de vez en cuando.


*He estado contando mis calorías de nuevo y siendo diligente con mi comida.


*He estado entrenando aún más duro para la próxima Carrera del Trébol.


¿Y qué pasó? No tengo ni idea. Quizás me he topado con una meseta y necesito ser paciente. Tal vez no estoy comiendo los alimentos correctos. Necesito sentarme y mirar mi diario de comidas y ver dónde me falta. 


Me he estancado muchas, muchas veces antes en mi viaje para perder 100 libras. Creo que esta meseta actual es mi cuerpo diciéndome que necesito tener una mejor relación con la comida.


"Cuando nuestra relación con la comida y el alimento está fuera de balance, es fácil ser superado por las emociones negativas. Podemos sentir aversión a la vista de nuestro cuerpo en el espejo, celos hacia las personas que pueden comer "lo que quieran", o ira hacia nosotros mismos por nuestra incapacidad de terminar nuestra lucha con la comida y el comer. ¿Qué podemos hacer para contrarrestar estos sentimientos de infelicidad? [Comer con atención, pg 117]"


Cuando pesaba 143 (mi peso más bajo), mi vida era muy diferente. Comía una dieta muy limitada y contaba mis calorías. Comí muchas cocinas magras. Mi dieta era simple y aburrida. Mi rutina de ejercicios era la natación y la máquina elíptica del gimnasio. Ahora nado, corro y hago una rutina de pesas. Tal vez las pesas me añaden peso.



Actualización: Esta noche, después de nadar, me medí. Aquí están los números:


Desde el 30/12/19:

Pecho: 38 pulgadas (lo cual es raro ya que uso un sostén 34)

Cintura: 36 pulgadas

Caderas: 39 pulgadas

Los muslos: 22 pulgadas


Desde el 12/1/21:

Pecho: 38 pulgadas

Cintura: 35 pulgadas

Caderas: 38 pulgadas

Los muslos: 22 pulgadas



Así que he perdido alrededor de una pulgada alrededor de mi sección media. ¡Eso es algo! 🙂

Comentarios

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.